Publicidad

EN COREA DEL SUR

Un bombero salva la vida de una joven suicida con una maniobra atrevida

La chica parecía estar ausente de lo que ocurría a su alrededor por lo que no se dio cuenta de la presencia del bombero en el piso de arriba. Tras varios segundos de tensión, éste consiguió empujarla hacia el interior de la vivienda para así evitar que cayera.

Un bombero ha arriesgado su vida para salvar la de una joven suicida en Corea del Sur. Como se refleja en las imágenes, la chica parecía estar ausente de lo que ocurría a su alrededor, por lo que no se dio cuenta de la presencia del bombero en la ventana del piso de arriba.

Tras varios segundos de tensión y con el propósito de hacer el menor ruido posible, el bombero consiguió salvar la vida de la chica elaborando una maniobra arriesgada. Se posicionó en la ventana y saltó empujándola hacia el interior de su terraza para así evitar que cayera.

Según informa 'El Comercio' y los datos publicados por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Corea del Sur es el país desarrollado con la tasa más alta de suicidios con 29.1 casos por cada 100.000 habitantes, estimando un total de 14.000 suicidios al año.

Publicidad