JUNTO A OTRAS DOS MÁS PEQUEÑAS

JUNTO A OTRAS DOS MÁS PEQUEÑAS

Una bola de metal de 45 kilos cae del cielo en Vietnam

En total se encontraron tres esferas que cayeron el pasado sábado. La más pesada impactó cerca de un arroyo. La más pequeña, de 250 gramos, cayó sobre su tejado sin causar saños y la mediana, de seis kilos, en un jardín.

Bola de metal encontrada den Vietnam
Bola de metal encontrada den Vietnam | thanhniennews

Tres grandes bolas de metal cayeron el pasado sábado del cielo en Vietnam. La primera, de unos seis kilos de peso, fue avistada en el cielo en torno a las 6:30 de la mañana y después impactó en un jardín. El ruido asustó a los vecinos, que huyeron de la zona, según informa el portal thanhniennews.

La segunda esfera, de 250 gramos, cayó sobre el techo de una casa a unos tres kilómetros de distancia de la primera bola, antes de aterrizar en el suelo.

La última en caer fue la más grande, de 45 kilos. Afortunadamente, cayó cerca de un arroyo sin causar daños personales.

Las primeras investigaciones apuntan que los objetos son los tanques de aire comprimido de un avión o un cohete, y que no son peligrosos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.