Bola de metal encontrada den Vietnam

Publicidad

JUNTO A OTRAS DOS MÁS PEQUEÑAS

Una bola de metal de 45 kilos cae del cielo en Vietnam

En total se encontraron tres esferas que cayeron el pasado sábado. La más pesada impactó cerca de un arroyo. La más pequeña, de 250 gramos, cayó sobre su tejado sin causar saños y la mediana, de seis kilos, en un jardín.

Tres grandes bolas de metal cayeron el pasado sábado del cielo en Vietnam. La primera, de unos seis kilos de peso, fue avistada en el cielo en torno a las 6:30 de la mañana y después impactó en un jardín. El ruido asustó a los vecinos, que huyeron de la zona, según informa el portal thanhniennews.

La segunda esfera, de 250 gramos, cayó sobre el techo de una casa a unos tres kilómetros de distancia de la primera bola, antes de aterrizar en el suelo.

La última en caer fue la más grande, de 45 kilos. Afortunadamente, cayó cerca de un arroyo sin causar daños personales.

Las primeras investigaciones apuntan que los objetos son los tanques de aire comprimido de un avión o un cohete, y que no son peligrosos.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.