ADULTOS Y NIÑOS

ADULTOS Y NIÑOS

Boko Haram libera 190 personas en el estado de Yobe, en Nigeria

Habían sido secuestradas por la milicia yihadista el pasado 6 de enero. Sus casas fueron incendiadas cuando los insurgentes atacaron la aldea por lo que tendrán que recibir asistencia del gobierno.

Unas 190 personas que habían sido secuestradas por la milicia yihadista Boko Haram han sido liberadas y han regresado a sus comunidades en el estado de Yobe, en el norte del país, según han informado fuentes oficiales.

"La gente será presentada ante el Gobierno mañana --el domingo-- para recibir asistencia, ya que sus casas fueron incendiadas cuando los insurgentes atacaron la aldea", ha explicado Goni Mali, uno de los líderes de la aldea de Katarko.

Por su parte, el portavoz del Gobierno, Abdullahi Bego. ha explicado que los rehenes liberados son tanto hombres, mujeres como niños y que fueron secuestrados el pasado 6 de enero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.