Luana Alves, de 36 años, y su novio Rodrigo Nogueira, de 31

Publicidad

EN BRASIL

La boda de una pareja acaba convirtiéndose en su funeral pocas horas después de un accidente de tráfico

El día de antes de la boda chocaron frontalmente con otro vehículo cuando se apresuraban a volver a casa para acabar con los preparativos del gran día. El entierro se ha celebrado en la misma iglesia y el mismo día en el que ambos se iban a dar el 'sí quiero'.

La boda de una pareja tuvo que ser convertida en su funeral después de que ambos murieran en un accidente de tráfico unas horas antes de que debieran caminar por el pasillo hacia el altar.

Luana Alves, de 36 años, y su novio Rodrigo Nogueira, de 31, se iban a casar a las 11 de la mañana del pasado viernes en una iglesia de Passos, en el sudeste de Brasil. Sin embargo, pocas horas antes de la boda, ambos tuvieron un accidente de coche cuando se apresuraban a regresar a casa para finalizar los preparativos de su gran día.

La Policía, según recoge 'Globo', señala que su vehículo chocó con otro frontalmente cuando el conductor, Rodrigo, trabaja de realizar un adelantamiento. Luana murió inmediatamente y él lo hizo horas más tarde en el hospital

Los familiares conmocionados, muchos de los cuales acababan de llegar a la ciudad listos para la boda, tuvieron que empezar rápidamente a organizar el entierro de la pareja, según los informes. El funeral tuvo lugar el viernes por la tarde en la misma iglesia donde se suponía que se iban a casar.

El conductor del otro coche, Jorge Rocha, de 50 años, también fue trasladado al hospital local de Alzeira Velano, donde murió a causa de sus heridas.

Publicidad