Bloguero Arslán Valéyev

Publicidad

Una mamba negra

Un bloguero fallece en directo al ser mordido por la serpiente más mortal de África

Valéyev habló a su audiencia de Youtube y explicó sus recientes problemas matrimoniales. El público que le estaba siguiendo en directo llamó rápidamente a una ambulancia y el bloguero fue hospitalizado en estado crítico.

Arslán Valéyev, un conocido bloguero ruso y presentador del programa sobre grandes felinos BobCat TV, murió tras dejar que una serpiente venenosa, una mamba negra, le picara. El bloguero retransmitió en directo a través de su canal de YouTube todo.

Valéyev habló a su audiencia y explicó qué le había motivado para querer suicidarse, sus recientes problemas matrimoniales, y retransmitió cómo la serpiente le mordía.

Según BobCat TC, Valéyev, de 32 años, fue hospitalizado la noche del 23 de septiembre y falleció el 25 al mediodía. El incidente habría sido precedido por una discusión entre el bloguero y su exesposa. En dicha discusión, su mujer expresó que había decidido no volver con él.

El público que estaba siguiendo en directo a Valéyev llamó rápidamente a una ambulancia y el bloguero fue hospitalizado en estado crítico y se le indujo el coma artificial, pero no se pudo hacer nada por él.

Publicidad