Berlusconi reaparece en un mitin y sufre una aparatosa caída

Publicidad

EN UN ACTO EN GÉNOVA, AL NORTE DE ITALIA

Berlusconi reaparece en un mitin y sufre una aparatosa caída

"Esto lo ha colocado la izquierda", ha bromeado el ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, refiriéndose al taburete que había en el estrado y que le ha provocado una aparatosa caída. Tras una larga ausencia, Berlusconi reaparecía en público para la apertura de la campaña electoral del candidato de Forza Italia para las elecciones regionales en la región de Liguria.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha reaparecido en público tras una larga ausencia en un acto en Génova (norte de Italia) y tras su discurso sufrió una aparatosa caída cuando bajaba del estrado.

Berlusconi, de 78 años, tropezó al bajar de la tarima, cayó al suelo y tuvo que ser ayudado a levantarse, pero el incidente no tuvo mayores consecuencias físicas.

Después de levantarse, el líder del partido Forza Italia recogió el taburete que le habían colocado en el estrado y con el que tropezó y bromeó: "Esto lo ha colocado la izquierda".

El incidente se produjo durante la apertura de la campaña electoral del candidato de Forza Italia para las elecciones regionales en la región de Liguria.

Durante su discurso, Berlusconi volvió a atacar a la judicatura al asegurar que "las togas son un contrapoder" y volvió a hablar de la idea de crear un Partido Republicano, como el que existe en Estados Unidos al asegurar que "la democracia más fuerte del mundo tiene sólo dos partidos: republicanos y demócratas, que se enfrentan".

Publicidad