ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL CONTRA MOHAMED ABRINI

ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL CONTRA MOHAMED ABRINI

Bélgica emite una orden de arresto contra un hombre visto con Abdeslam en París

Bélgica ha emitido una orden de arresto internacional y europea contra Mohamed Abrini, de 31 años, que fue visto con Salah Abdeslam dos días antes de los atentados de París. Ambos fueron grabados en una gasolinera de Ressons, en la autovía dirección París.

Imagen de Mohamed Abrini difundida por medios belgas,
Imagen de Mohamed Abrini difundida por medios belgas, | RTL

Las autoridades belgas han emitido una orden de arresto internacional y europea contra Mohamed Abrini, de 31 años, quien fue visto con Salah Abdeslam, sospechoso de participar en los atentados de París, dos días antes de los ataques, informó la Fiscalía federal.

Ambos fueron filmados en una gasolinera de Ressons, en la autovía en dirección de París, indicó el comunicado. Medios de comunicación belgas han difundido la imagen de Abrini y una captura del vídeo en el que se le ve echando gasolina junto a Salah Abdeslam.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.