EN CHILE

EN CHILE

Un 'bebé robado' se reencuentra con su madre biológica 41 años después

Madre e hijo se recontraron en el Aeropuerto de Santiago de Chile 41 años después de que a Nelly Reyes (madre biológica) le robaran a su hiko, Travis Tolliver.

Madre e hijo se reencuentran tras 41 años
Madre e hijo se reencuentran tras 41 años | Youtube

Travis Tolliver se reunió con su madre 41 años después de su nacimiento.

Travis es un joven que fue adoptado, algo que siempre supo, pero que no fue hasta que fue adulto cuando se enteró de toda la verdad. Él era un bebé robado.

A Nelly Reyes, madre biológiva de Travis, le robaron a su hijo recién nacido en un hospital de Chile. Le dijeron que había muerto. Ahora 41 años después ha podido abrazar a su hijo en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital chilena. Reyes asegura que no podía hablar cuando vio a su hijo por primera vez.

Tolliver fue criado por una familia estadounidense en Washington, a miles de kilómetros de su casa y de su verdadera familia. Nelly intentó buscar a su hijo durante toda su vida, ya que no se creía que hubiera muerto, y 40 años después consiguió su objetivo.

Según Marcela Labraña, jefa de la Agencia de Protección de los Niños en Chile, este caso no es el único y de hecho, dijo que podría haber miles de casos similares que se dieron durante la dictadura. Tanto las familias que recibían los niños como las madres que sufrían el robo de sus hijos eran engañadas para recibir y entregar los niños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.