Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ATENAS | IMPACTANTE IMAGEN

El bebé que no sabía que había nacido

Un doctor de un hospital de la ciudad griega de Amarousin ha compartido en Facebook la instantánea del nacimiento de un bebé aún dentro del saco amniótico. Bautizo la imagen como 'el bebe que no sabía que había nacido'. La imagen ha conmovido a millones de internautas en las redes sociales.

El recién nacido dentro del saco amniótico. El recién nacido dentro del saco amniótico. | Foto: Facebook

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/06/2013 a las 14:08 horas

La imagen ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El doctor Aris Tsigris inmortalizó el momento en el que un bebé salía del vientre materno, a través de una cesárea, aún dentro del saco amniótico y colgó la imagen en su perfil de Facebook. El parto, tuvo lugar en la ciudad griega de Amarousion, al norte de Atenas.

Debido a que la bolsa aún permanecía intacta el bebé seguía con la sensación de continuar en el vientre materno. El saco amniótico es una bolsa de líquido que se encuentra dentro del útero, donde el feto se desarrolla y crece. El líquido ayuda a que el feto esté seguro de golpes y lesiones,así como proporcionarle los fluidos con los que pueda respirar y tragar. El fluido también mantiene una temperatura constante para el bebé.

El saco amniótico comienza a formarse a los pocos días del embarazo. El líquido amniótico es principalmente agua, pero desde la semana 10, se filtran pequeñas cantidades de orina en el líquido.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana