Imagen de archivo del sepelio de un menor en África.

Publicidad

ÁFRICA | NACIÓ DE MANERA PREMATURA

Un bebé despierta en un ataúd durante su funeral en Kenia

Vino al mundo de manera prematura y, tras días en la incubadora, las enfermeras del hospital de Bundo (Kenia) en el que se encontraba ingresado informaron a sus padres de que había fallecido. En medio del funeral celebrado en su honor un familiar quiso ver el cuerpo del pequeño y lo encontró dentro del ataud sonriendo. La madre, aún ingresada, ha recibido la noticia con mucha alegría; tal y como informó el progenitor.

Un recién nacido, que había sido dado por muerto en un hospital de Kenia, conmocionó a toda su familia cuando, durante su funeral, fue encontrado despierto y sonriendo dentro del ataúd, informaron medios locales. 

La madre dio a luz en casa a este bebé prematuro a los siete meses de embarazo el pasado domingo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Bundo, en el suroeste del país, para recibir tratamiento médico. 

El padre explicó al canal local Citizen TV que el bebé estuvo en la incubadora hasta ayer, cuando las enfermeras le informaron que había muerto. Fue entonces cuando la familia procedió a la preparación del funeral del pequeño. Pero la historia dio un giro inesperado cuando, durante el velatorio, una mujer pidió ver el cuerpo del bebé para presentar sus condolencias y, de repente, encontró al niño sonriendo en el ataúd. 

La madre, que aún se encuentra ingresada en el hospital recuperándose del parto, recibió la noticia con mucha alegría, relató el padre.

Publicidad