FUE SEPULTADO POR SUS PADRES

FUE SEPULTADO POR SUS PADRES

Un bebé chino sobrevive después de permanecer ocho días enterrado

Permaneció ocho días bajo tierra introducido en una caja de zapatos hasta que un campesino escuchó su llanto. Ésa es la historia de un bebé chino que fue enterrado por sus progenitores después de nacer con labio leporino.

El bebé siendo examinado tras 8 días enterrado.
El bebé siendo examinado tras 8 días enterrado. | People´s Daily China

Un bebé chino, que fue abandonado por sus padres al poco de nacer, ha sobrevivido después de estar ocho días enterrado en una caja de cartón, tal y como han anunciado medios chinos.
El pequeño, que había nacido ocn labio leporino, fue enterrado por sus progenitores que aseguraron que pensaron que éste había muerto.

Este milagro de supervivencia se ha producido gracias a que pudieron filtrarse aire y agua en el interior de la caja de zapatos en la que permanecía el niño. Fue un campesino quien alertó de su presencia después de oír llorar a un niño.

Cinco personas del entorno familiar del recién nacido han sido detenidos, sospechosos de intento de asesinato.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.