Publicidad

TRAS LA TOMA DE POSESIÓN DE TRUMP

¿Cómo se vive tras la Casa Blanca? Barack y Michelle Obama, de vacaciones en California y las Islas Vírgenes Británicas

Libres de responsabilidades políticas, los Obama disfrutan de una playa privada en las Islas Vírgenes Británicas. Pero, antes han pasado unos días en California invitados por el que ha sido hasta ahora embajador de Estados Unidos en España. Deporte, sol y descanso son los únicos asuntos en la agenda de Barack y Michelle Obama.

Los Obama abandonaron el pasado viernes Washington a bordo del Air Force One y desde las alturas anunciaron su destino de vacaciones. Primera parada, California. James Costos, al que Barack Obama nombró embajador en Madrid y su pareja les han acogido en su mansión.

Un oasis en el desierto, con piscina y muy cerca de un campo de golf, uno de los deportes favoritos del expresidente. Vacaciones que reafirman las buenas relaciones entre ambas parejas.

Tras California, otro millonario, Richard Branson, les abre las puertas de su casa. En las Islas Vírgenes Británicas. Vacaciones de lujo y desconexión rodeados del mar. Mientras, en Washington se ultima la mudanza al que será su nuevo hogar. Una casa de alquiler desde la que prometen seguir trabajando.

Publicidad