Barack y Michelle Obama

Publicidad

A TRAVÉS DE UN CORREO ELECTRÓNICO

Barack y Michelle Obama ofrecen trabajo para su oficina de Washington D.C

Barack y Michelle Obama han anunciando el lanzamiento de un programa de prácticas de 16 semanas en Washington D.C., del 27 de febrero al 16 de junio. "Los internos trabajarán en el despacho de los Obama haciendo varias tareas relacionadas con la correspondencia", señala el correo electrónico.

Si siempre has soñado con trabajar con los Obama, este es tu momento. Barack y Michelle Obama han anunciando que van a lanzar un programa de prácticas de 16 semanas en Washington D.C. Han enviado un correo electrónico a una base de datos entre los que figuran ex internos de la Casa Blanca, se trata de una oferta de trabajo para su oficina 'El departamento de Barack y Michelle Obama'.

En el correo se explican las condiciones y las responsabilidades de esta beca, que se desarrollará del 27 de febrero al 16 de junio, según publica la cadena CNBC. El anuncio no ofrece detalles sobre si el trabajo será o no remunerado.

"Los internos trabajarán en el despacho de Barack y Michelle Obama en Washington D.C. haciendo varias tareas relacionadas con la correspondencia. Se buscan personas que tengan iniciativa, que sepan administrar el tiempo, que presten atención a los detalles, que tengan un buen nivel de escritura y estén muy comprometidos con el servicio público", señala la oferta.

Publicidad