EN UN VUELO ENTRE ESTAMBUL Y NEVSEHIR

EN UN VUELO ENTRE ESTAMBUL Y NEVSEHIR

Una bandada de pájaros destroza por completo el morro de un Boeing 737-800

El morro de un Boeing 737-800, un avión con capacidad de hasta 210 pasajeros, ha quedado totalmente abollado después de que una bandada de pájaros chocara contra él durante el descenso para el aterrizaje. A pesar del incidente, ningún pasajero ha resultado herido.

Los pájaros destrozan el morro de un Boeing
Los pájaros destrozan el morro de un Boeing | @flight_report

El morro del avión Boeing 737-800 de la compañía Turkish Airlines quedó completamente abollado después de chocar contra una pequeña bandada de pájaros durante un vuelo entre Estambul y Nevsehir.

El incidente ha ocurrido durante el descenso del aparato para el aterrizaje y además del morro las alas también se han visto afectadas aunque no dañadas, según el periódico 'The Mirror'.

No se trata de un avión especialmente pequeño, ya que el Boeing 737-800 tiene una capacidad de hasta 210 pasajeros y realiza vuelos de mediano o pequeño recorrido, perfecto para un continente como el europeo.

A pesar del incidente, el avión no ha tenido problemas para aterrizar y ningún pasajero ha resultado herido, pero las imágenes dan muestra del tremendo impacto que ha sufrido el avión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.