Bana Alabed

Publicidad

EN UN VÍDEO DIRIGIDO AL PRESIDENTE DE EEUU

Bana Alabed, la niña tuitera de Alepo, a Trump: ¿Alguna vez ha pasado 24 horas sin comer?

La niña de Siria que relataba la guerra en Alepo antes de ser evacuada, ha publicado un vídeo en Twitter en el que pide a Donald Trump que piense "en los refugiados y en los niños de Siria".

Bana Alabed, la niña Siria que relataba a través de su cuenta de Twitter la guerra en Alepo y que fue evacuada de la ciudad, ha publicado un vídeo dirigido al nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, La niña tuitera de Alepo, a Trump: ¿Alguna vez ha pasado 24 horas sin comer?.

En el vídeo, la pequeña le pregunta a Trump si alguna vez ha pasado 24 horas seguidas sin comer y sin beber nada. Tras la pregunta, Bana Alabed le pide al presidente estadounidense que "piense en los refugiados y en los niños de Siria".

Bana Alabed se hizo famosa por los testimonios que fue publicando en inglés en Twitter, con la ayuda de su madre, sobre la guerra en el este de Alepo y sobre cómo era vivir en una zona de guerra. Así, la pequeña ha mostrado a lo largo del tiempo cómo la guerra iba destrozando su barrio y cómo se encontraban tanto ella como su familia.

Publicidad