EL VUELO SE RETRASÓ OCHO HORAS

EL VUELO SE RETRASÓ OCHO HORAS

Una azafata de Ryanair desata el pánico al comunicar: "No queremos morir"

Los pasajeros a bordo del vuelo se llevan un gran susto al escuchar este mensaje de la azafata, que simplemente tenía que explicar que el vuelo con destino a Dublín iba con retraso debido a que había hielo en las alas. Los pasajeros estaban tan sorprendidos por el incidente, que uno de ellos publicó un video del momento en las redes sociales.

Los pasajeros en el momento en que la azafata da el mensaje
Los pasajeros en el momento en que la azafata da el mensaje | Youtube

Los pasajeros a bordo de un vuelo de Ryanair retraso reciben un gran susto cuando un miembro de la tripulación anuncia que se había retrasado el vuelo debido a una capa hielo en una de las alas y dijo: "Tenemos hielo en las alas. No queremos morir".

La impactante noticia fue dada a bordo del vuelo con destino a Glasgow-Dublín, que se retrasó alrededor de ocho horas. Los pasajeros estaban tan sorprendidos por el incidente, que uno de ellos publicó un video del momento en las redes sociales.

"Todo este infierno se ha desatado cuando un miembro del personal hizo este anuncio indignante", publica una de las pasajeras en su cuenta de Instagram. La joven describió cómo el mensaje inquietante en el intercomunicador "sólo alimentó a los pasajeros su nerviosismo y enfado", según publica el Daily Mail.

Entre los pasajeros, algunos de ellos niños, se puede escuchar la reacción, una mezcla entre sorpresa y diversión por la sorprendente intervención de la azafata.

La compañía Ryanair ha comunicado que hablarán "con la azafata involucrada en este mensaje" y piden "disculpas por el lamentable comentario que hizo en el momento ".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.