SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL ACCIDENTE

Un avión ucraniano se ha estrellado en el sur de Argelia en el que viajaban 7 pasajeros

Un avión ucraniano se ha estrellado cerca del aeropuerto de Tamanrasset, en el sur de Argelia, se habría estrellado por causas que aún se desconocen. Han puesto en marcha un operativo de rescate para intentar localizar posibles supervivientes.

Un avión civil ucraniano en el que viajaban siete personas se ha estrellado esta madrugada cerca del aeropuerto de Tamanrasset, en el sur de Argelia, donde había realizado una escala técnica.

El avión, un Antonov 12, se habría estrellado por causas desconocidas en una zona montañosa situada a unos 15 kilómetros al sur del aeropuerto de Tamanrasset a las 2.40 horas de esta madrugada (3.40, hora peninsular española), ha informado APS.

Ya hay en marcha una operación de rescate para intentar localizar a posibles supervivientes entre los restos del aparato, según la misma fuente.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.