TRAS ATERRIZAR DE EMERGENCIA EN CASA BLANCA

TRAS ATERRIZAR DE EMERGENCIA EN CASA BLANCA

El avión de Turkish Airlines continúa su viaje tras no encontrarse explosivos

El vuelo TK 15 de Turkish Airlines que realizaba la ruta Estambul - Brasil tuvo que ser desviado a la ciudad marroquí de Casablanca (Marruecos) por temor a que hubiera una bomba a bordo. El registro del aparato ha descartado la existencia de explosivos por lo que el avión ha reemprendido su viaje con destino a Sao Paulo.

Mapa de la ruta aérea del vuelo de Turkish Airlines.
Mapa de la ruta aérea del vuelo de Turkish Airlines. | @airlive.net

El avión de Turkish Airlines que se ha desviado a Casablanca cuando volaba desde Estambul a Sao Paulo por una amenaza de bomba ha retomado su viaje tras comprobarse que no había ningún explosivo a bordo.

El vuelo TK15 había partido de Estambul y se dirigía a la ciudad brasileña cuando se encontró una nota en uno de los aseos con la palabra "bomba", según ha informado una portavoz de la aerolínea.

La tripulación del Boeing 777, con 256 pasajeros a bordo, declaró la emergencia y el vuelo fue desviado a Casablanca, donde aterrizó hacia las 14:30 horas. Una vez completado el registro del aparato y tras constatar que no había explosivos, el avión ha podido reanudar el vuelo.

Este domingo, otro vuelo de Turkish Airlines de Estambul a Tokio tuvo que dar media vuelta poco después de despegar tras encontrarse una nota que rezaba "C4 Cargo", en referencia a un material explosivo plástico, según los medios turcos. En este caso tampoco se hallaron explosivos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.