Turkish Airlines

Publicidad

256 PASAJEROS IBAN A BORDO

Un avión con ruta Nueva York-Estambul aterriza en Canadá por una falsa amenaza de bomba

Según ha informado la cadena de televisión CBC, un avión procedente de Nueva York de la compañía Turkish Airlines ha sido desviado al aeropuerto canadiense de Halifax por una amenaza de bomba. Sin embargo, la Policía no ha encontrado ningún tipo de explosivo durante la inspección. En la aeronave viajaban 256 pasajeros que se encuentran en buen estado.

Un avión de la aerolínea Turkish Airlines procedente de Nueva York y con destino a Estambul ha sido desviado al aeropuerto canadiense de Halifax (Nueva Escocia) por una amenaza de bomba, según ha informado la cadena de televisión CBC en su página web.

La Real Policía Montada de Canadá ha señalado en su cuenta oficial de twitter que los 256 pasajeros que iban a bordo del aparato fueron desembarcados del avión sin incidentes. Los perros adiestrados para localizar objetos explosivos han inspeccionado los equipajes en el avión, agregó la Policía canadiense.

Sin embargo, la Policía no ha encontrado ningún tipo de explosivo durante la inspección.

La Policía no ha encontrado nada durante la inspección

"La Real Policía Montada de Canadá (RPMC) busca establecer el origen de la amenaza e identificar a la persona o personas responsables", había indicado anteriormente en su cuenta de la red social.

El pasado martes, según la  cadena de televisión canadiense, un vuelo de Air France con 262 personas a bordo también fue desviado por amenazas y aterrizó en el aeropuerto internacional de Halifax Stanfield. Este aeropuerto suele recibir dos aviones desviados al mes por amenazas e incidencias en vuelo, indicó CBC News.

Publicidad