Publicidad

NO SE HAN ENCONTRADO EXPLOSIVOS EN LA AERONAVE

Un avión que iba de Polonia a Egipto aterriza en Bulgaria por una falsa amenaza de bomba

Un avión que se dirigía a la localidad egipcia de Hurghada desde Varsovia ha aterrizado de emergencia en Bulgaria tras una amenaza de bomba. El pasajero que anunció este peligro está ha sido investigado y las autoridades han inspeccionando la aeronave, pero no se han hallado explosivos.

Un avión que cubría una ruta entre Polonia y Egipto ha aterrizado de emergencia en el aeropuerto de Burgas (Bulgaria) tras el aviso de bomba de uno de los pasajeros.

Los 161 pasajeros fueron sido evacuados y los servicios de seguridad examinaron la aeronave. Sin embargo, no se han encontrado explosivos en ella.

"Se ha establecido que el autor del aviso de la amenaza, un ciudadano polaco de 67 años, ha bebido alcohol. Este individuo está detenido y será interrogado", ha señalado un portavoz búlgaro.

Los pasajeros están ahora en la terminal del aeropuerto y tras terminar los procedimientos de seguridad pertinentes podrán proseguir su viaje lo antes posible, según Interior. El alcalde de Burgas, Dimitar Nikolov, asegura que la situación en el aeropuerto es de normalidad y tranquilidad, según recoge la agencia de noticias Focus.

Publicidad