PROCEDÍA DE MILÁN

PROCEDÍA DE MILÁN

Un avión con un motor ardiendo aterriza de emergencia en Estambul

Un avión de la compañía Turkish Airlines ha ejecutado un aterrizaje de emergencia en Estambul, con el motor derecho en llamas, pero sin que los pasajeros sufrieran daños. Procedía de Milán y empezó a arder al llegar al espacio aéreo de Estambul, aunque consiguió aterrizar en el aeropuerto de Atatürk en su segundo intento, tras haber abortado el primer aterrizaje.

Turkish Airlines
Turkish Airlines | Agencias

Un avión de la compañía Turkish Airlines ha realizado un aterrizaje de emergencia en Estambul, con el motor derecho en llamas, pero sin que los pasajeros sufrieran daños. El avión, procedente de Milán, empezó a arder al llegar al espacio aéreo de Estambul y consiguió aterrizar en el aeropuerto de Atatürk en su segundo intento, tras haber abortado el primer aterrizaje, informa la cadena CNNTürk.

El avión, dejando atrás una visible estela de llamaradas y humo, acabó saliéndose de la pista, pero los 93 pasajeros y miembros de la tripulación pudieron ser evacuados de forma segura. El pasaje abandonó el avión por los toboganes del lado izquierdo, al tiempo que los equipos de bomberos apagaban el fuego en el ala derecha del aparato, según se aprecia en un vídeo distribuido por la citada emisora.

Numerosos vuelos del aeropuerto de Atatürk sufrieron entre 15 y 45 minutos de retraso, tanto en la sección de salidas como en la de llegadas, acorde al panel del aeropuerto disponible en la web.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.