IBAN A SER REPARTIDOS ENTRE LA POBLACIÓN LOCAL EN RUPIAS

IBAN A SER REPARTIDOS ENTRE LA POBLACIÓN LOCAL EN RUPIAS

El avión estrellado en Papúa llevaba más de 400.000 euros en efectivo para un proyecto de desarrollo

El avión de pasajeros indonesio que se estrelló este domingo en Papúa transportaba 6.500 millones de rupias, el equivalente a 420.000 euros, que iban a ser destinados un proyecto de ayuda al desarrollo y a ser repartidos entre la población local. A bordo de la aeronave viajaban 49 pasajeros y cinco tripulantes.

00155
|

El avión de pasajeros indonesio que se estrelló el domingo en la región de Papúa transportaba unos 6.500 millones de rupias (unos 420.000 euros) en efectivo destinados a un proyecto de ayuda al desarrollo, según un portavoz del servicio postal, Abu Sofjan.

El avión ATR 42-300 de Trigana Air Service desapareció el domingo de los radares y las autoridades locales han localizado sus restos en una zona montañosa. A bordo viajaban 49 pasajeros -entre ellos cinco niños-y cinco tripulantes.

El portavoz de PT POS ha informado que "cuatro personas" llevaban 6.500 millones de rupias destinados a un programa de ayuda oficial para los pobres y que iban a ser repartidos entre población local. Sofjan ha explicado que, dada la frágil infraestructura de la zona, el transporte aéreo suele ser la forma más común para llevar dinero en Papúa.

La Policía ha anunciado este lunes que un avión de búsqueda y rescate ha localizado unos restos que parecen pertenecer al avión accidentado, según ha informado la agencia estatal indonesia de noticias, Antara.

El Ministerio de Transportes de Indonesia también confirmó el domingo el hallazgo de los restos del avión indonesio TGN267 tras recibir informaciones referentes a un supuesto impacto en el distrito de Oksibil, un área boscosa y de montaña.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.