Avión de Delta Airlines

Publicidad

POR UN ASIENTO RECLINABLE

Un avión aterriza de emergencia tras la fuerte discusión que inician dos de sus pasajeros

Una pasajera de un avión de la compañía Delta Airlines, obliga a la aeronave a aterrizar antes de lo previsto por una fuerte discusión que inicia con otro de los pasajeros. Uno de los protagonistas, reclinó su asiento y despertó a la mujer que dormía en la mesilla desplegable de la butaca.

Un avión de la compañía Delta Airlines despegaba del aeropuerto de La Guardia, en Nueva York, con destino a Palm Beach, cuando tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que se produjese en el interior una fuerte discusión entre dos pasajeros. ¿El culpable? Un asiento reclinable.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los dos pasajeros protagonistas, decidió reclinar su asiento mientras la mujer de atrás dormía sobre la mesita desplegable de su butaca.

Para sorpresa de todos los turistas que viajaban con ellos, la mujer inició una fuerte discusión a gritos y comenzó a lanzarle expresiones poco adecuadas, por lo que pese a los intentos, ni el personal que viajaba a bordo con ellos consiguió calmarle.

Es por ello que la tripulación se vió obligada a modificar el punto de aterrizaje que tenían planeado, y tuvieron que desviar la ruta por razones de seguridad por un problema entre ambos pasajeros.

Sin emargo, la protagonista de esta historia enfureció aún más y comenzó a insultar también al personal de la compañía que se vio obligada incluso a bloquear uno de los pasillos del avión para evitar que la mujer llegase a la cabina del piloto.

Ante la dificultad de controlar la situación que se estaba viviendo, el capitán de la aeronave decidió desviar la trayectoria del vuelo y aterrizó en Jacksonville, Florida. Fue allí donde la policía le custodiaba al bajar del avión.

Publicidad