SUCEDE EN EEUU

SUCEDE EN EEUU

Una avería vuelve a dejar a pasajeros en lo alto de una montaña rusa en Nueva York

El "Cyclone", la famosa montaña rusa del parque de atracciones Coney Island de Nueva York ha sufrido otra avería en lo que va de año. Un grupo de pasajeros subidos a la atracción han tenido que bajar a pie desde la parte más alta del recorrido. Afortunadamente no hay heridos.

Montaña rusa de Pensilvania
Montaña rusa de Pensilvania | Agencias

Por segunda vez este año, un grupo de pasajeros tuvo que descender hoy a pie desde lo alto del "Cyclone", la emblemática montaña rusa del parque de atracciones neoyorquino de Coney Island, como consecuencia de una avería.

El canal NBC mostró a varias personas bajar lentamente por la estructura de madera, tras quedar el tren en el que viajaban detenido en una de las partes más altas del recorrido. En el incidente no se registraron heridos y varios pasajeros explicaron después a medios de comunicación locales que oyeron un fuerte chasquido antes de que el vehículo frenase.

La avería es la segunda de este tipo que la conocida montaña rusa, con 88 años de historia, sufre en lo que va de año. El pasado 29 de marzo una docena de pasajeros tuvieron que descender con la ayuda de personal de emergencias desde la parte superior de la estructura, donde su tren había quedado atrapado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.