NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMA ESTA DECISIÓN

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMA ESTA DECISIÓN

Las autoridades turcas imponen un bloqueo informativo tras la explosión de Estambul

Turquía ha impuesto un bloqueo informativo para que no se difundan imágenes de la explosión que se ha producido en el centro turístico de Estambul y en la que han muerto, al menos, diez personas. El país ya tomó la misma decisión tras el doble ataque en Ankara, reivindicado por Daesh, hace dos meses.

Explosión En Estambul
Explosión En Estambul | Anadolu

Las autoridades de Turquía han impuesto un bloqueo informativo para limitar la difusión de informaciones referentes a la explosión registrada este martes en Estambul, en la que habrían perdido la vida al menos una decena de personas. Esta medida, confirmada por los medios turcos, es una táctica recurrente después de que se produzcan atentados.

En octubre, el Gobierno ya aplicó un bloqueo similar tras el doble ataque de Ankara, reivindicado por el grupo terrorista Daesh y responsable de más de cien muertes. La explosión de este martes ha tenido lugar en la plaza de Sultanahmet, una zona del centro de Estambul frecuentada por turistas.

La cadena de televisión turca Habenturk ha apuntado a que podría tratarse de un atentado suicida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.