MURIERON SIETE PERSONAS EN EL SINIESTRO

MURIERON SIETE PERSONAS EN EL SINIESTRO

Las autoridades dominicanas identifican a las víctimas del accidente de avioneta

La Policía dominicana ha identificado a las siete personas que murieron al precipitarse la avioneta en la que viajaban en el este de la República Dominicana sobre un campo de golf situado en Bávaro. La policía, además, indicó que dos de las siete víctimas no son británicas sino belgas, como habían informado en un primer momento las autoridades locales.

Personal de patología recibe los cuerpos de los fallecidos en el accidente de avión.
Personal de patología recibe los cuerpos de los fallecidos en el accidente de avión. | EFE

Los dos españoles fallecidos fueron identificadas como Javier Izquierdo Diez y María Dolores Villarreal Laín. También murieron en el siniestro los ciudadanos bolivianos Ubrina Franco y Vanessa Hernández, así como los turistas belgas Kin Plas y Anouk Vanp.

La avioneta matrícula HI957, modelo PA32, de la compañía aérea Sky High, estaba pilotada por el dominicano Héctor Soriano, según las autoridades. El aparato, que se precipitó sobre el campo de golf Cocotal, en Bávaro, a los pocos minutos de haber despegado, se dirigía a Samaná, en el noreste de la República Dominicana.

El aparato sufrió un fallo poco después del despegue. El piloto intentó un aterrizaje de emergencia en un campo de golf cercano pero la avioneta impactó contra un árbol y se incendió. Todos los ocupantes han muerto calcinados. La aeronave había despegado del aeropuerto de Punta Cana y tenía como destino Samaná, en el norte de la República Dominicana.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.