Julia Mónaco, la joven australiana

Publicidad

DURANTE SUS VIAJES EUROPEOS

Una australiana sobrevive a los atentados de Las Ramblas, Londres y Notre Dame

Julia Mónaco, de 26 años, se encontraba de compras en Las Ramblas con sus amigos cuando una furgoneta comenzó a atropellar a los viandantes. Además fue testigo del atentado de Londres y del de Notre Dame el día en que un oficial de policía fue apuñalado.

Una mujer australiana, que sobrevivió a los ataques terroristas en el puente de Londres y en París, ha resistido también al atentado del jueves en Las Rablas de Barcelona. Julia Mónaco, de 26 años, se encontraba de compras con sus amigos cuando una furgoneta comenzó a atropellar a los viandantes, matando a 13 personas e hiriendo a más de 100 personas.

La vecina de Melbourne ha sido testigo de los tres atentados durante sus viajes europeos. Se encontraba en el metro de Londres durante el atentado y en Notre Dame el día en que un oficial de policía fue apuñalado a las afueras de la famosa catedral, según publica The Independent.

"Al segundo corríamos literalmente por nuestras vidas a la parte posterior de la tienda donde nos dijeron que nos pusiéramos en el suelo lejos de las ventanas y nos quedáramos lo más planos posible", asegura la australiana. "No vimos la furgoneta, sólo pudimos ver a las multitudes y a la policía", son las declaraciones recogidas por 9 News.

Publicidad