Goldfish atragantado por una piedra

Publicidad

LE COSTÓ 10 EUROS

Una australiana gasta 444 euros para salvar a su pez

El pez había confundido una piedra con su comida, entonces se atragantó. Su dueña, Emma Marsh, lo llevó a la cínica veterinaria y terminó pagando 444 euros por salvar la vida de un pez de 10€.

Emma Marsh, de 21 años y de Brisbane, Australia, notó que su goldfish, llamado Conquer, empezó a ahogarse tras tragar accidentalmente una piedra en su pecera. según informa el medio australiano Courier Mail.

Conquer no pudo escupir la piedra debido a su tamaño. Por ello, Emma lo llevo a una clínica veterinaria porque la piedra le bloqueaba la vía respiratoria y se estaba asfixiando.

La veterinaria Emma McMillan indicó que le sorprendió el tamaño de la piedra que se tragó Conquer. "Él pesa 13 gramos y su longitud es de sólo 5 cm, la gravilla era aproximadamente de 9 mm de largo y estaba atrapado en sentido longitudinal", explicó.

McMillan y su equipo puso anestesia en el agua del pez, cuando se durmió, empezaron el proceso. Con una pinza la veterinaria consiguió sacar la piedra.

La dueña del goldfish pagó 444 euros por la consulta de emergencia, la anestesia y la noche en el hospital veterinario. Su pez le costó solo 10 euros. Pero Emma aclaró que valió la pena, "trato a los peces como si fueran cualquier otro animal doméstico".

Publicidad