CON UNA DURACIÓN DE UN AÑO

CON UNA DURACIÓN DE UN AÑO

Australia ultima un visado de trabajo para jóvenes españoles tras 14 años de negociaciones

La embajada Australiana en España anuncia que las autoridades de ambos países están actualmente negociando y ultimando el acuerdo bilateral para llevar a cabo el visado 'Work and Holiday', que permitirá a los jóvenes españoles trabajar de forma legal durante un año en Australia. Esta modalidad podría entrar en vigor a principios de 2015.

Sidney
Sidney | antena3.com

Los jóvenes españoles podrían optar al visado de trabajo y vacaciones en Australia a partir de 2015 según ha comunicado la Embajada Australiana en España en su canal oficial de Twitter.

Carlos Arnaiz, Director de Inmigración de la Embajada Australiana en España, ha declarado a Go Study Australia que "las autoridades de ambos países están actualmente negociando con buena voluntad por ambas partes para ultimar el acuerdo para conceder el visado Work and Holiday a España. La negociación está muy avanzada y el posible tratado está muy cerca tras 14 años de negociaciones".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.