EN OKLAHOMA, EEUU

EN OKLAHOMA, EEUU

Varias personas se quedan atrapadas en una montaña rusa a 30 metros del suelo en Oklahoma

Buscaban emociones fuertes, pero probablemente no tanto. Un grupo de personas quedó atrapado en una montaña rusa, a treinta metros del suelo, en un parque de atracciones de Oklahoma, en Estados Unidos. Finalmente, fueron rescatados por los bomberos.

En Oklahoma se levanta 'el Bala de Plata', una montaña rusa, donde los pasajeros se precipitan en picado a más de 75 kilómetros por hora. En su último viaje, los pasajeros que buscaban la emoción del vértigo y de la adrenalina quedaron colgados en la parte más alta de la atracción, a 30 metros del suelo.

Los bomberos pusieron en marcha un plan para salvar a los ocho ocupantes de la atracción, entre los que había varios niños de siete años.

La difícil posición del vagón complicó las labores de rescate que los visitantes y empleados del parque observaban perplejos. Desde la altura los pequeños miraban aliviados a los bomberos cuando alcanzaron el coche para ayudarlos a bajar.

La empresa responsable aún no tiene respuestas sobre el fallo que provoco este momento de tensión y aseguran que encontraran la solución para que nadie vuelva a pasar tanto miedo como ellos.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.