Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UNO DE LOS ASALTANTES PODRÍA SER UN EXTRABAJADOR DEL LUGAR

Atraco a un hotel de lujo en Río de Janeiro

Cuatro hombres armados irrumpieron en la madrugada del lunes y robaron las pertenencias de 15 huéspedes.

  • Atraco a un hotel de lujo en Río de Janeiro
  • Cuatro hombres armados irrumpieron en la madrugada del lunes y robaron las pertenencias a 15 huéspedes.
  • Río de Janeiro, Brasil, asalto, Atraco, asalto, hotel, mundial de fútbol, juegos olímpicos
  • atraco-hotel-lujo-rio-janeiro
Video: Antena3.com

Antena3.com  |  Madrid

Varios hombres armados asaltaron en la madrugada del lunes el Hotel Santa Teresa, un alojamiento de cinco estrellas, ubicado en un bohemio barrio de Río de Janeiro. Los asaltantes lograron escalar los muros que rodean el hotel, y una vez dentro sometieron a varios huéspedes, según la Policía, que no precisó detalles del botín ni si hubo heridos.

Fuentes policiales han revelado que uno de los trabajadores del hotel víctima del atraco pudo identificar a uno de los ladrones, que presuntamente se trata de un exempleado del hotel. Los ladrones habrían cortado los cables de algunas de las cámaras de seguridad, según ha comentado el teniente coronel Edilson de Moraes Filho, un comandante de la policía, sin embargo, otras cámaras que no fueron tocadas captaron imágenes de los asaltantes y del coche en el que huyeron.

Este suceso ha reavivado las preocupaciones sobre si serán suficientemente efectivos los controles de seguridad que se pondrán en marcha cuando Río de Janeiro sea sede del Mundial de Fútbol en 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016.

Compartir en:
PUBLICIDAD