Un restaurante McDonald' s en Hong Kong.

Publicidad

FRANCIA | TIROTEO EN LA INMEDIACIONES DEL ESTABLECIMIENTO

Atracan un McDonalds en el que estaban cenando 10 agentes de las fuerzas especiales de seguridad francesas

Dos hombres armados atracaron un McDonalds en la localdiad francesa de Besançon en el que se encontraban cenando 10 agentes de las fuerzas especiales del GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional). Tras saquear la caja registradora fueron seguidos por los Policías que terminaron deteniéndolos en medio de un tiroteo que acabó con uno de los ladrones con un disparo en el estómago.

Un atraco a mano armada en un McDonalds de la localidad francesa de Besançon terminó de forma inesperada para los delincuentes. Dos hombres irrumpieron en el restaurante de comida rápida y gritaron a los presentes que se trataba de un robo y que todo iría bien, tal y como informa la prensa local. No esperaban que entre los clientes del establecimiento se encontraban 10 miembros de las fuerzas especiales del GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional).

Tras salir del establecimiento, previo saqueo de la caja registradora, los ladrones fueron seguidos por los agentes. Tras una persecución con tiroteo incluido que acabó con uno de los ladrones con un disparo en el estómago, los delincuentes fueron detenidos. El herido fue operado y se encuentra fuera de peligro.

Publicidad