La aviación rusa bombardea Siria

Publicidad

SEGÚN EL OBSERVATORIO SIRIO PARA LOS DERECHOS HUMANOS

Los ataques rusos en Siria dejan 39 civiles muertos en cuatro días

Ocho niños, ocho mujeres y 23 hombres han fallecido víctimas de los ataques lanzados en Siria por la Fuerza Aérea rusa desde que comenzó sus operaciones en este país el pasado día 30 de septiembre. Estados Unidos y otros países occidentales han acusado a Rusia de atacar a fuerzas rebeldes que luchan contra el régimen de Bashar al Assad y de provocar la muerte de civiles.

Al menos 39 civiles han muerto, incluidos ocho niños y ocho mujeres, como consecuencia de los ataques lanzados en Siria por la Fuerza Aérea rusa desde que comenzó sus operaciones en este país el pasado día 30 de septiembre según las estimaciones del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

Esta organización, que tiene sede en Londres y cuenta con una amplia red de informadores desplegados en el territorio sirio, ha señalado que los ataques han acabado con la vida de catorce milicianos de los cuales doce serían de Estado Islámico y los otros dos del Frente al Nusra.

El director del Observatorio, Rami Abdulrahman, ha asegurado que estas cifras solo incluyen los datos que han sido verificados por su organización. Estados Unidos y otros países occidentales han acusado a Rusia de estar atacando a las fuerzas rebeldes que luchan contra el régimen que preside Bashar al Assad y de estar provocando la muerte de civiles.

Publicidad