Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
AMBOS INTENTAN DESPRESTIGIAR AL RIVAL

Los ataques personales entre Romney y Obama endurecen la campaña

El equipo de Obama acusa al candidato republicano de falsear su posición en una empresa de capital riesgo o de mentir al pueblo americano. Mitt Romney lo ha desmentido hasta en cinco entrevistas  de televisión y ha pedido una rectificación a Obama.

Los ataques personales entre Romney y Obama endurecen la campaña ver el video

José Ángel Abad  |  Madrid  | Actualizado el 14/07/2012 a las 18:06 horas

Habitualmente Mitt Romney es un tipo imperturbable pero Barack Obama le ha hecho perder la sonrisa.

El presidente de EEUU denunciÓ que Romney ha tenido cuentas en paraísos fiscales y que su compañía, que le convirtió en multimillonario, cerró empresas en EEUU y creó los mismos puestos de trabajo en China.

Ocurrió después de que el candidato republicano abondanara la gestión del negocio aunque los documentos oficiales muestran que continuó como presidente y propietario.

Según Obama, la mayoria de los americanos creen que sigue siendo responsable pero Romney se defiende: "Decir eso es ridículo y no está a la altura de la dignidad de un presidente de EEUU. No se puede decir eso del candidato de otro partido. Es insensato y absurdo".

Nunca ha estado mal visto en EEUU ganar o tener mucho dinero, pero en una campaña electoral marcada por la crisis, parece que Romney tendrá que dar muchas más explicaciones sobre su fortuna.

Romney ha pedido una disculpa a Obama que por el momento no tiene intención de dar.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana