SALEN A LA LUZ LAS IMÁGENES POR PRIMERA VEZ

Las imágenes del ataque de una orca a su entrenador, claves en un juicio

Las imágenes del vídeo muestran el ataque de una orca a su entrenador, en el Sea World de San Diego, en Estados Undios. Son del año 2006, pero han salido ahora a la luz para ser utilizadas en un juicio contra el parque temático.

  • El ataque de una orca a su entrenador
  • Las imágenes del vídeo muestran el ataque de una orca a su entrenador, en el Sea World de San Diego, en Estados Undios. Son del año 2006, pero han salido ahora a la luz para ser utilizadas en un juicio contra el parque temático.
  • ataque orca, orca, entrenador, Sea World,
  • ataque-orca-entrenador
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/07/2012 a las 19:29 horas

Las imágenes impresionan. Es el vídeo del ataque de la orca 'Kasatka' a su entrenador, Ken Peters, en el Sea World de San Diego, en Estados Unidos.

Las imágenes muestran cómo, tras presentar al animal al público, la orca, en lugar de coger a su entrenador y llevarlo en el morro desde el fondo de la piscina, le agarra el pie con su boca y le da vueltas por el fondo durante largos periodos de tiempo.

A pesar de la peligrosa situación, el hombre mantuvo la calma y finalmente logró liberarse del animal.

El vídeo es del año 2006, pero ha salido ahora a la luz para ser utilizado en un juicio contra el propio parque temático. Lo quieren usar como prueba en relación a la muerte de otro entrenador por otra orca.

Según el Secretario de Trabajo de Estados Unidos, el parque ha puesto en peligro a decenas de sus entrenadores al exponerles ante estos animales.

Compartir en:
  • Foto de Galansito92

    #3 Galansito92 No se donde veis lo " impresionante" del video, la verdad. Solo veo a una orca que le ha mordido la aleta al otro idiota ( ni siquiera le sangra el pie, como se ve en el video) y que no queria o no lo podia soltar ( fijaros bien en los bandazos que le mete bajo el agua). Me esperaba una muerte entre mordiscos,desmembración, sangre y gritos del publico. PENOSO!!!

    26/07/2012 a las 12:57
  • Foto de kuquita

    #2 kuquita animalito... Las Orcas NO son animales domésticos, son animales salvajes y sus instintos son naturales, ahí reside su belleza. Deberían de ser LIBRES y no tenerlos exclavizados haciendo shows absurdos y ridículos donde no demuestran su verdadero comportamiento. Pobres animales de acuarios y de circos :(

    26/07/2012 a las 01:13
  • Foto de LOLITA3

    #1 LOLITA3 impresionante

    25/07/2012 a las 19:44
PUBLICIDAD