EN UNA MISIÓN DE LA NASA

EN UNA MISIÓN DE LA NASA

El astronauta Scott Kelly regresa a Houston tras pasar cerca de un año en la Estación Espacial Internacional

Tras pasar cerca de un año en la Estación Espacial Internacional en una misión para comprobar cómo afecta la estancia prolongada en el espacio al cuerpo humano, el astronauta Scott Kelly ha aterrizado en Houston. Con casi tres horas de retraso por los fuertes vientos, Kelly fue recibido en el aeropuerto por sus hijas, su pareja, su hermano y el director de la NASA entre otros.

El astronauta Scott Kelly
El astronauta Scott Kelly | Getty Images

El astronauta Scott Kelly ha regresado a Estados Unidos, su país natal, tras una misión de casi un año en la Estación Espacial Internacional (EEI) que concluyó esta semana.

Kelly aterrizó en Houston (Texas) en un avión de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) poco después de la 01.15 hora local (07.45 GMT), con casi tres horas de retraso a causa de los fuertes vientos.

En el aeropuerto lo esperaban sus hijas, su pareja y su hermano gemelo y también astronauta, Mark, además del director de la NASA, Charles Bolden, entre otros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.