HASTA 10.000 INVITADOS

HASTA 10.000 INVITADOS

Asistir al cumpleaños de la reina Isabel II tiene un precio de 197 euros

El nieto de la reina Peter Philips y organizador de la fiesta, ha anunciado que esta celebración no tiene fines lucrativos y que el precio no cubre el coste total de la fiesta. Una gran parte de las entradas se han asignado a organizaciones benéficas relacionadas con la reina y que podrán recaudar dinero con el 40% de sus boletos. La celebración se llevará a cabo en la calle The Mall y asistirán hasta 10.000 invitados que disfrutarán de una gran comida en mesas colocadas a lo largo de la alameda.

La reina Isabel II celebra su 89 cumpleaños con un desfile militar en Londres
La reina Isabel II durante la celebración de su 89 cumpleaños | EFE

Los asistentes a la celebración de la fiesta por el 90 cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra en Londres tendrán que pagar 197 euros por la entrada. El nieto de la reina Peter Philips ha anunciado el precio del boleto y más detalles sobre el 'Patron's Lunch', en el que predominará una "atmósfera carnavalesca".

Hasta 10.000 invitados llenarán el próximo 12 de junio la calle The Mall, que se extiende desde el Palacio de Buckingham, entre Green Park y St James's Park, para disfrutar de una gran comida en mesas colocadas a lo largo de la famosa alameda y de un desfile para entretener a los visitantes.

Por su parte, la reina y el duque de Edimburgo subirán a un escenario para escuchar los discursos previstos para la ocasión, antes de sentarse en un palco real con el príncipe Guillermo y el príncipe Enrique.

Philips está ayudando a organizar la fiesta como director de Sports and Entertainment Ltd (SEL), una agencia internacional de eventos que tuvo la idea de celebrar este guateque callejero. El nieto de Isabel II afirmó que esta celebración no tiene fines lucrativos, que no cubre el coste total de la fiesta y que la agencia SEL ha cobrado una tarifa fija.

La mayoría de entradas se han asignado a los cientos de organizaciones benéficas relacionadas con la soberana, que podrán recaudar dinero con el 40% de sus tiques. Cualquier excedente se destinará a la fundación recientemente creada Patron's Fund, que dará apoyo a iniciativas y proyectos dirigidos por las organizaciones vinculadas a la reina.

La celebración pretende honrar la dedicación de Isabel II al servicio y patrocinio de más de 600 organizaciones.

Esta comida en The Mall será la culminación de un fin de semana de eventos nacionales que tendrán lugar con motivo del 90 cumpleaños de la reina. También se celebrará un servicio religioso en la catedral de San Pablo de Londres el 10 de junio, que contará con la presencia de la monarca y su esposo.

Al día siguiente, la tradicional ceremonia 'Trooping the Colour', también conocida como el desfile de cumpleaños de la reina, se representará en Horse Guards Parade.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.