ASIA | DEL CENTRO AYUTTA PALACE & ROYAL

ASIA | DEL CENTRO AYUTTA PALACE & ROYAL

Así fue el divertido primer baño de un bebé elefante en Tailandia

Lo que se presentaba como un rutinario baño a una de las crías del centro tailandés de elefantes Ayutta Palace & Royal Kraal de Tailandia se convirtió en una improvisada fiesta del agua. Los cuidadores introdujeron al mamífero en una bañera por primera vez y la reacción del animal fue de lo más inesperada y divertida.

Un momento del divertido baño del elefante.
Un momento del divertido baño del elefante. | youtube.com

El momento del baño supone para algunos animales un ritual tortuoso en el que pasan un mal rato, pero siempre hay algunas especies que disfrutan pasando por agua. Es el caso de un cachorro de elefante que vive en el centro Ayutta Palace & Royal Kraal de Tailandia.

Sus cuidadores crearon para él un set de baño con el que el pequeño se lo pasó en grande. El elefante dio varias vueltas en el agua y retozó cariñosamente ante la atenta mirada de sus progenitores. El animal se metió tanto en el papel que terminó cogiendo la manguera y escapando con ella juguetonamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.