Marquesina en la que tuvo lugar el asesinato

Publicidad

SU MADRE PIDIÓ, SIN ÉXITO, AYUDA

Asesinan brutalmente a una menor embarazada mientras esperaba al autobús

Varios ladrones han acabado con la vida de una joven, de 15 años, en Argentina. La menor se encontraba junto a su madre en la parada del autobús cuando varias personas se acercaron hasta ella, le intentaron robar la mochila y la asesinaron.

Jenifer estaba embarazada de cinco meses y se dirigía, junto a su madre, al ginecólogo a realizarse una prueba. Mientras esperaban en la parada del autobús en la localidad argentina de Ingeniero Budge, varios ladrones se acercaron hasta ellas y amenazaron a la menor, de 15 años, para que les diera la mochila que llevaba.

A pesar de que la madre de la chica comenzó a gritar para obtener ayuda, no consiguió detener a los ladrones, que en ese momento agredieron mortalmente a la joven, según publica el medio La Nación. Finalmente, los ladrones escaparon sin llevarse nada.

Un vecino trasladó a la joven y a su madre hasta un hospital cercano, sin embargo, según han explicado los médicos, no pudieron hacer nada por la vida de la menor. Ahora, la Policía intenta dar con los asesinos mientras que Argentina sigue conmocionada por el estremecedor crimen.

Publicidad