Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EEUU | LA VÍCTIMA TENÍA 37 AÑOS

Asesina a su compañero de piso y se come su corazón y su cerebro

Alexander Kinyua, estudiante de 21 años, ha confesado el asesinato de su compañero de piso, al que descuartizó para después comerse el corazón y partes de su cerebro.

El asesino de Baltimore El asesino de Baltimore | Foto: EFE

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 01/06/2012 a las 13:05 horas

Un estudiante estadounidense de Maryland ha confesado a la policía que ha matado a su compañero de piso y después descuartizó su cuerpo y se comió el corazón y partes del cerebro. El horrible crimen se conoce días después del caso del caníbal de Miami.

El asesino confeso, Alexander Kinyua, tiene 21 años y estudiaba en la Universidad Morgan State de Baltimore. Kinyuam de raza negra, fue interrogado el martes después de que su hermano encontrara la cabeza y las manos de la víctima en su casa de Harford, según asegura 'The Baltimore Sun'.

La víctima, Kujoe Bonsafo Agyei-Kodie, tenía 37 años y llevaba desaparecido desde el pasado viernes. Este nuevo brutal caso de asesinato guarda ciertas similitudes con el 'caníbal' de Florida, en este caso el asesino murió el pasado sábado abatido por la policía cuando atacaba en plena calle una persona.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana