EL TIFÓN RAMMASUN HA LLEGADO A CHINA

EL TIFÓN RAMMASUN HA LLEGADO A CHINA

Asciende a 46 muertos y 25 desaparecidos el balance del paso del tifón 'Rammasun'

Un total de 19 de las muertes se han registrado en la provincia de Hainan, mientras que 18 personas han muerto en Yunnan y otras nueve han fallecido en Guangxi, según informaciones.

tifón Rammasun en Hong Kong
tifón Rammasun en Hong Kong | EFE

El paso del tifón 'Rammasun' por China se ha saldado por el momento con 46 muertos y 25 desaparecidos, según el último balance facilitado por el Ministerio de Asuntos Sociales, tal y como ha recogido la agencia china de noticias Xinhua.

Además, unas 620.000 personas han sido recolocadas en otros lugares debido a los daños provocados por el tifón, 252.000 de las cuales necesitan ayuda urgentemente. El 'Rammasun' ha destruido 37.000 viviendas y 250.000 hectáreas de campos de cultivo, provocando unas pérdidas de 33.600 millones de yuanes (alrededor de 4.084 millones de euros).

El 'Ramasun' pasó el viernes por la isla china de Hainan antes de llegar a la China continental, tras dejar un saldo de 77 muertos a su paso por Filipinas. China y Taiwán esperan la llegada de otro tifón, 'Matmo', que se encuentra ya cerca de tocar territorio chino.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.