ALEMANIA | PROYECTO ESTUDIANTIL

ALEMANIA | PROYECTO ESTUDIANTIL

Un artilugio permite jugar al ping pong mientras esperas en un paso de peatones

Esperar a que el semáforo se ponga en verde es considerado una pérdida de tiempo por muchos peatones. Dos esudiantes alemanes han inventado un artilugio para hacer más amena la espera. El aparato permite jugar al ping pong entre dos viandantes que esperan en extremos opuestos a que el semáforo se ponga verde en un paso de peatones.

Artilugio colocado en semáforos alternos para hacer más corta la espera.
Artilugio colocado en semáforos alternos para hacer más corta la espera. | antena3.com

Dos estudiantes de diseño creativo han hecho realidad su sueño de instalar su creación en la ciudad alemana de Hildesheim. Se trata de una pantalla que, instalada en los extremos opuestos de un semáforo, permite a los viandantes que esperan para cruzar poder jugar una partida de ping pong y hacer así la espera más amena.



La idea se ha convertido en viral después de que los estudiantes publicaran un vídeo en Youtube en el que explicaban el funcionamiento de la iniciativa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.