Publicidad

LA MAESTRA NIEGA LAS ACUSACIONES

Arrestan a una profesora en EEUU por llevar a tres niños en el maletero

Una profesora de la ciudad estadounidense de Nashville ha sidi detenida por llevar a tres niños en el maletero de su coche de entre 9 y 10 años. En total, la acusada viajaba con nueve menores en su coche y fue el cliente de una gasolinera el que denunció la situación al ver el contenido del maletero. La maestra ha negado las acusaciones.

Andria James, una profesora de la ciudad estadounidense de Nashville, ha sido acusada de poner en peligro a unos niños por llevar a tres niños de 9 y 10 años en el maletero de su coche, hecho que descubrió el cliente de una gasolinera. Según esta denuncia, otros seis niños viajaban con ella en el vehículo, aunque ella niega todos los cargos y lo tilda de "absoluta mentira".

No obstante, el vídeo de vigilancia de la estación de servicios corrobora la versión del denunciante. "Pudimos ver la grabación y observar cómo el vehículo se acerca a la gasolinería y tres niños salen de su maletero", ha indicado un agente de policía.

"Es muy triste que un adulto ponga en peligro los hijos de otros", ha dicho el sargento de la policía Bob Hayes, según informa la CNN.

La mujer no podrá trakbajar en las Escuelas Públicas Metropolitanas de Nashville hasta que acabe la investigación, según ha informado el portavoz del distrito escolar Joseph Bass.

Publicidad