La mayoría de las víctimas de la trata de personas son niños

Publicidad

EN NIGERIA

Arrestan a unos padres por quemar el pene del adolescente sospechoso de violar a su hija de cuatro años

Los padres de la pequeña lo raptaron, quemaron su pene, lo golpearon y lo encerraron en el baño de su casa. El padre del agredido, que llevaba a la niña a la escuela, ha pedido que un "durísimo castigo" para la pareja.

Una pareja ha sido arrestada por quemar el pene de un adolescente que se sospecha que violó a su hija de cuatro años. Atiku Yahaya y Farida Hamza presuntamente pagaron a un grupo de jóvenes para secuestrar a Ahmad Ibrahim, de 17 años, después de que sospecharan que él había violado a su hija, según la Policía.

Después de quemarlo, le golpearon y lo encerraron en el baño de su casa en la ciudad de Sokoto, al noroeste de Nigeria, aunque el Cuerpo de Seguridad y Protección Civil detuvo a la pareja poco después. El comandante Babangida Abdullahi ha explicado que Ahmad está respondiendo bien al tratamiento en un hospital especializado y que la pareja pronto se presentará ante el tribunal.

Ahmad negó haber cometido la violación y su padre, Ibrahim Abdullahi, ha pedido un durísimo castigo a sus atacantes. Además, ha señalado que todo se trata de un caso familiar porque el acusado como violador llevaba al pequeño y a otros dos niños a la escuela.

Publicidad