Imagen de Kevin Fowler y Aislyn Miller, arrestados por la policía

Publicidad

ESTADOS UNIDOS | NO HABÍAN IDO NUNCA AL MÉDICO

Arrestan a los padres de unas bebés gemelas encontradas esqueléticas, cubiertas de heces y gateando con gusanos

Las autoridades han quitado la custodia de las pequeñas a Kevin Fowler y Aislyn Miller, los padres de las gemelas desnutridas que dejaron en shock a los policías que las encontraron porque tenían gusanos hasta en sus genitales y el cuerpo irritado y con llagas por la falta de higiene.

Kevin Fowler, de 25 años, y Aislyn Miller, de 24, han sido arrestados después de que sus bebés gemelas esqueléticas y demacradas fueran encontradas por un policía. Una de las pequeñas tenía incluso heces en la oreja y gusanos en sus genitales. Además, sufrían erupciones severas por el pañal sucio y tenían llagas de estar en la cama.

"Es el peor caso de abuso infantil que hemos visto"

Un informe de la Policía de Owasso, en Estados Unidos, señala que los oficiales y enfermeros que atendieron a las gemelas tildan el la situación de "el peor caso de abuso infantil" que jamás han visto, según recoge 'The Mirror'.

Durante el interrogatorio, Miller admitió a la Policía que la pareja era consciente de los problemas de salud de sus hijas pero se defendió diciendo que no tenían un seguro lo suficientemente bueno ni dinero para ofrecerles una cuidado médico adecuado para ellas, por lo que no habían visto a un médico desde que nacieron.

Desde entonces las bebés están recibiendo atención y sus padres se encuentran en prisión bajo una fianza de 100.000 dólares.

Publicidad