El mono arrestado ante los vecinos de un barrio de Mumbai (India)

Publicidad

SERÁ PUESTO EN LIBERTAD EN POCOS DÍAS

Arrestan a un mono en la India por robar y perseguir a mujeres

El travieso animal se dedicaba a robar comida de los puestos de un mercado del barrio indio Mumbai Pratiksha Nagar o directamente de las manos de los transeuntes. Debido a los problemas que tuvo el departamento forestal al capturarle, decidieron atar sus manos.

Un mono ha sido arrestado en Mumbai Pratiksha Nagar. El travieso animal se dedicaba a robar comida de los puestos de un mercado o directamente de las manos de los transeuntes.

Además de los robos, este mono perseguía de una manera insistente a algunas vecinas de este barrio de la India, según confirma el diario local The Mumbai Mirror.

El departamento forestal decidió tenderle una trampa para capturarle. Sin embargo, la criatura ha demostrado ser particularmente difícil tras su arresto, por lo que los oficiales se vieron obligados a atar sus manos.

Los vecinos han sido testigos de la captura del mono y de cómo ha sido enjaulado. Una vez dentro de la jaula, le quitaron las ataduras de las manos. El mono será puesto en libertad en unos días, pero en un lugar alejado de las mujeres de la ciudad.

Publicidad