SE HAN INICIADO DILIGENCIAS TRAS UNA DENUNCIA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

SE HAN INICIADO DILIGENCIAS TRAS UNA DENUNCIA DEL DEFENSOR DEL PUEBLO

Arrestan a cuatro empleados de un orfanato albanés por abusar de menores del centro

La Fiscalía dice que "hay dudas razonables" de que tres niñas sufrieron abusos sexuales y fueran violadas y sospechan que los empleados del centro abusaron físicamente de los niños, maltratándolos y obligándolos a ejercer trabajos forzados.

La policía albanesa arrestó a cuatro empleados y a la exdirectora de un orfanato situado en el noroeste del país acusados de abuso sexual y de maltrato físico a menores de edad a su cargo. Se trata del Centro Residencial para Niños situado en la ciudad de Shkodra.

Según las investigaciones de la Fiscalía local, que inició diligencias tras una denuncia del Defensor del Pueblo, "hay dudas razonables" de que tres niñas sufrieron abusos sexuales y fueran violadas por la negligencia del personal del centro. Además, los fiscales sospechan que los empleados del centro abusaron físicamente de los niños, maltratándolos y obligándolos a ejercer trabajos forzados.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.