LA MADRE TIENE 15 AÑOS

LA MADRE TIENE 15 AÑOS

Arrestados en Marruecos cuando trataban de vender a una bebé por 50 euros

Tres personas han sido detenidas en Marruecos cuando trataban de vender a un bebé recién nacido por 500 dirhams (46 euros).

Un bebé recién nacido
Un bebé recién nacido | antena3.com

Tres miembros de una misma familia han sido arrestados en Marruecos cuando trataban de vender a una recién nacida por 500 dirhams (unos 46 euros), según revelan este lunes varios medios que ofrecen distintos detalles del suceso.

La bebé había nacido de una "relación ilegítima" de una niña de 15 años, alumna de secundaria en un instituto local de Sefrú (centro del país, en las cercanías de Fez) y residente en un barrio humilde de la vieja medina.

Al parecer, fueron los padres de la estudiante los que trataban de vender a su nieta, hasta que sus movimientos llamaron la atención de un camarero de un café, que advirtió a la Policía, que tendió una trampa a estos dos padres enviando a un agente que se hizo pasar por un eventual comprador.

El Procurador (fiscal) ha ordenado la puesta a disposición judicial de la menor de 15 años y presuntamente también de sus padres, que declararon haber emprendido la venta de la recién nacida por no tener medios para mantenerla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.