en el metro de nueva york

en el metro de nueva york

Arrestado un hombre que fue grabado mientras agredía sexualmente a una joven

La agresión fue grabado por un testigo que se encontraba en el mismo vagón que el agresor y la víctima. Decidió grabar la escena antes que avisar a la joven de lo que estaba ocurriendo.

En octubre de 2012, Elisa López fue agredida mientras estaba dormina en un vagon de la red de metro de Nueva York. En aquel momento un testigo que veía lo que estaba sucediendo grabó la escena en vez de despertar a la víctima o reprender al acosador.

Este vídeo se hizo viral en su momento, y ahora, dos años después, la policía ha podido ser arrestado para ser juzgados por este delito. Se llama Carlos Chuva, es residente en Queens y tiene 43 años.

El sospechoso admitió que él era el atacante sexual de esta chica al ser detenido por los agentes, que le mostraron el vídeo de su agresión.

La víctima, de 21 años, iba desde su casa al centro de la ciudad de Nueva Yorik para encontrarse con su novio. Se quedó dormida y fue en ese momento cuando el agresor tomó la iniciativa. Se despertó poco después, cuando éste intentó besarla. Huyó del vagón.

El autor de la grabación fue muy criticado, aunque se defendió diciendo que "en el metro había unas 10 personas, y nadie hizo nada. Yo hice más que la mayoría".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.