El presunto violador que acabó asesinado

Publicidad

EN FLORIDA | EL SUPUESTO VIOLADOR TENÍA 18 AÑOS

Arrestada un año después la mujer que mató al violador de su hija de seis años

Una mujer de Florida decidió matar años después al violador de su hija con la ayuda de su hermano, discapacitado mental. Al final acabaron muriendo tanto el presunto violador como el hermano de la presunta asesina de este. La mujer se encuentra en prisión y el caso continúa investigándose.

Una madre de Florida ha confesado haber asesinado a un adolescente como venganza por haber violado presuntamente a su hija de seis años, según cuenta el 'Daily Mail'.

Connie Serbu llevó a Xavier Sierra, de 18 años, a un bosque de Naples, donde le disparó, provocándole la muerte.

La madre llamó a la policía y dijo lo siguiente, según los informes de los agentes: "No me importa, violó a mi hija, no me importa, sodomizó a mi hija... Ella me contó lo que pasó".

La policía descubrió el cadáver de Sierra en el bosque el 7 de julio de 2016.

El cuerpo del hermano de Serbu, John Vargas, de 29 años, del Bronx, Nueva York, fue descubierto cerca.

Serbu pidió ayuda a su hermano discapacitado, Vargas, para el asesinato, pero fue asesinado en la pelea, según documentos policiales..

La madre dijo a los investigadores que su hija le había hablado de la violación en mayo de 2016, varios años después de la agresión sexual.

La hija le rogó a su madre que no dañara a su supuesto violador, pero Serbu se negó a escuchar y comenzó a pensar en su asesinato.

En julio, Serbu le envió mensajes de texto a Sierra para ofrecerle trabajo, montar una litera. Serbu recogió a Sierra junto con su hermano Vargas, pero en lugar de ir a casa, se dirigieron a los bosques de Naples.

Cuando se detuvieron, Sierra intentó huir, pero fue perseguido por Serbu y Vargas. Vargas, que era discapacitado mental, alcanzó al adolescente, y los dos lucharon por las armas.

El hermano de la supuesta asesina murió en un forcejeo durante el asesinato del violador

Sierra recibió seis disparos y murió. Vargas fue herido una vez en el abdomen y más tarde murió. Serbu recibió la orden de arresto el 25 de agosto de este año, acusada de asesinato en segundo grado.

El caso aún está siendo investigado, según la policía.

Serbu ya había renunciado a la custodia de sus dos hijos en favor de su marido en julio de 2016, debido a la investigación de homicidio.

La pareja había estado "experimentando problemas matrimoniales" y tenía una relación intermitente desde 2014, según documentos del tribunal.

Publicidad